Los boxeadores disfrutaron del juego entre el Miami Heat y los Bucks de Milwaukee

 28 enero, 2015
Floyd Mayweather dijo que él no le rehúye a ningún adversario y que fue el promotor de Pacquiao quien atrasó el combate. | ARCHIVO
Floyd Mayweather dijo que él no le rehúye a ningún adversario y que fue el promotor de Pacquiao quien atrasó el combate. | ARCHIVO

Los boxeadores Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao se encontraron en el American Airlines Arena de Miami, donde se disputó el partido de la NBA entre los Heat y los Bucks de Milwaukee, que ganaron los visitantes por 90-99.

Los dos campeones charlaron de forma amigable durante el tiempo del descanso del partido, en lo que los medios periodísticos estadounidenses han definido como un claro montaje promocional.

Tanto a Manny como a Floyd les pusieron en las pantallas gigantes: ¿Próximamente en 2015?, pregunta que no molestó a ninguno de los dos, que respondieron con sendas sonrisas.

Mercadotecnia pura o mera coincidencia, las fotos de Manny y Floyd comenzaron a circular con velocidad por las redes sociales en busca de darle algún sentido lógico.

Una pelea entre Mayweather Jr. y Pacquiao está sobre la mesa de negociaciones desde hace varias semanas, pero el campeón invicto estadounidense no ha dado ni el sí ni ha firmado ningún contrato aunque el púgil filipino ya se ha mostrado dispuestos a conformarse con ganar sólo el 40 por ciento de la bolsa.

Negociaciones entre Showtime y HBO han estado avanzando, pero al parecer aún no han llegado a un acuerdo.