El actual campeón nacional perdió en casa ante los griegos con marcador de 63 por 67

Por: Fiorella Masís 17 octubre, 2014

Redacción

Michael Jackson anota una canasta para Ferretería Brenes Barva, en el partido ante Grecia.
Michael Jackson anota una canasta para Ferretería Brenes Barva, en el partido ante Grecia.

Ferretería Brenes Barva, actual campeón nacional, registró su primer traspié en el torneo de baloncesto al caer el jueves en la noche ante Grecia con marcador de 63-67.

El equipo griego consumó la victoria de la mano de Mario Barrantes, máximo anotador del partido con 23 puntos, y el distribuidor puertorriqueño Joseph Vegerano, con 20 unidades.

Desde el inicio, el equipo visitante mostró sus intenciones al ganar el primer cuarto 14-15 y aumentar esa ventaja en el segundo periodo. A pesar de que Barva tuvo intención de reaccionar, Grecia enterró esas aspiraciones en el último periodo.

Los ferreteros dejaron así vía libre para que el conjunto de Coopenae San Ramón tomara la punta de la tabla tras propinarle una paliza de 100 por 52 a Escazú.

En el otro partido de la jornada, Limón Sharks venció 71 por 48 al Liceo de Costa Rica.

"Esta derrota nos hace abrir los ojos y sentar cabeza, saber donde estamos, entender que en la cancha somos cinco contra cinco y que no hay que dar ventaja", dijo el ferretero Michael Jackson, anotador de 18 puntos, en declaraciones difundidas por el equipo florense.

El domingo Ferretería Brenes-Barva visitará al subcampeón San Ramón a las 6 p. m.