El jugador Hernold Gardener decidió dejar el equipo florense, según confirmó la dirigencia.

 30 septiembre, 2013

Redacción

Hernold Gardener llegó esta temporada para reforzar a Ferretería Brenes Barva.
Hernold Gardener llegó esta temporada para reforzar a Ferretería Brenes Barva.

Hernold Gardener, el gran refuerzo que presentó Ferretería Brenes Barva para el nuevo campeonato que se avecina en el baloncesto nacional, decidió abandonar la escuadra florense.

Según un comunicado de prensa, emitido por el actual Campeón Nacional, el poste costarricense abandonó la semana anterior los entrenamientos, "aduciendo que no podrá continuar por asuntos personales que debe de atender con su familia en Limón".

Por su parte, la dirigencia del equipo ferretero aseguró que mantendrá su contrato vigente ante la Federación Costarricense de Baloncesto, hasta no llegar a un acuerdo de finiquito.

"Hernol hizo abandono del equipo, él no se ha reunido con nosotros, solamente nos comunicó que no puede continuar porque requiere estar en Limón para atender asuntos personales, pero de nuestra parte él seguirá inscrito porque existe un ligamen contractual", explicó Guillemo Montero, presidente de los heredianos.

Asimismo, el comunicado agrega que a pesar de la sensible baja, el cuerpo técnico no buscará reemplazo para iniciar el Torneo de Copa, el próximo sábado en su visita a Turrialba.

Etiquetado como: