El equipo florense derrotó a Escazú 104 por 88

 16 noviembre, 2013

Redacción

Antonio Jones fue el mejor anotador en el partido
Antonio Jones fue el mejor anotador en el partido

Ferretería Brenes Barva sigue con marcha perfecta en el Torneo de Apertura del baloncesto nacional tras vencer este viernes a Escazú con pizarra de 104 por 88.

Los florenses cosecharon la tercera victoria en el inicio del Campeonato. Anteriormente habían dado cuenta del Liceo de Costa Rica y Grupo Babel Pérez Zeledón.

En promedio el equipo ferretero ha anotado 104 puntos por juego, siendo el de ayer, viernes, el de mayor puntaje.

Ante Escazú a los actuales campeones les bastó la diferencia que obtuvieron en el primer cuarto con marcador de 16-28, para llevar el control de un encuentro disputado.

"Ojala todos los partidos fueran así, el equipo de Escazú nos exigió y se vio que nosotros estamos tomando buen ritmo y dinámica", mencionó Rohel Wilson, en comunicado emitido por el equipo florense.

El estadounidense Antonio Jones fue el mejor encestador con 24 puntos y aportó cinco asistencias, mientras que por Escazú Michael Jackson anotó con 23 unidades.

En el otro partido que se disputó, Pérez Zeledón venció 81 por 72 a Turrialba.

La tercera jornada se completa hoy, sábado, con los juegos Coopenae San Ramón ante Liceo de Costa Rica (7 p. m.) y Recope Limón ante Súper Cable Grecia (8 p. m.).