El jugador costarricense se impuso ante dos jugadores estadounidenses ranqueados en los puestos 10 y 17

Por: Fiorella Masís 3 marzo, 2014

Redacción

Felipe Camacho es uno de los seleccionados que se prepara en el Torneo Nacional.
Felipe Camacho es uno de los seleccionados que se prepara en el Torneo Nacional.

El jugador costarricense Felipe Camacho ganó el domingo la categoría open en la parada del Tour Profesional de Racquetbol (IRT) realizado en Garden City, Kansas.

El torneo se conoce como el 8th Annual Carl Myers Memorial Racquetball.

Camacho, ubicado en la casilla 57 del ranquin mundial, venció en semifinales al estadounidense Jansen Allen (10 del ranquin) y en la final se deshizo de Brad Schopieray (17), también de Estados Unidos.

Para esta semana, el deportista nacional competirá junto con los compañeros de selección, Andrés Avilés, Pablo Sauma y Bruno Casalvolone en la parada del Tour en Tampa Florida. A estos jugadores los acompaña el entrenador Fernando Rodríguez.

Además de jugar en sencillos, Camacho y Casalvolone, actuales campeones centroamericanos, estarán en dobles, así como Avilés con Sauma.

Este es el primer fogueo oficial de preparación para el proceso de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014, que se celebrarán en noviembre.

El equipo femenino, con Melania Sauma y Sofía Soley, tiene programada una participación a finales de marzo en Miami, en una parada del Tour Femenino de Racquetbol, en el torneo 15th Annual Great Balls of Fire ProAm, del 21 al 23 de marzo.

Etiquetado como: