Será este sábado y domingo en playa Blanca de Punta Leona, Puntarenas.

Por: Gabriel Vargas B. 10 octubre, 2012

San José (Redacción). La Federación de Surf de Costa Rica anunció el lanzamiento de la primera clínica gratuita de Stand Up Paddle, que se llevará a cabo el fin de semana en Punta Leona, Puntarenas.

El evento será sábado 13 y domingo 14 de octubre en playa Blanca de Punta Leona, a partir de las 9:00 a. m. ambos días y se extenderá hasta el medio día.

Estará a cargo de los instructores Wim Van Cleyenbreugel, Donald Vega y Gustavo Corrales, capacitados en esta especialización, quienes brindarán a las personas que se acerquen el modo y las posturas correctas para iniciarse en esta disciplina.

La Federación indicó mediante un boletín que las personas que se acerquen a intentarlo, solamente deberán llegar listos para recibir la clase, y recomendó llevar toallas, bloqueador y agua.

El Paddle Board es una variante del Surf que está tomando auge en el país y se puede realizar en zonas con poco oleaje, inclusive en lagos.

Es una forma de deslizamiento por el agua en la que el navegante utiliza un remo para desplazarse mientras permanece de pie en una tabla de surf.

Etiquetado como: