Este torneo repartirá $1.300 entre los finalistas de Metropolitano y Open Pro.

 15 octubre, 2014

Redacción

El próximo fin de semana dará inicio la tercera edición de la ya tradicional Triple Corona Metropolitana de Surf Mango Surf Shop 2014, con la primera fecha –de tres- que se correrá en Jacó el sábado 18 y domingo 19 de octubre, frente a las instalaciones del Hotel Canciones del Mar.

La competencia verá acción en las categorías Metropolitano, Metropolitano-Amateur, Open Pro (abierto para surfistas locales costeros y metropolitanos), Junior (18 años o menos, abierto para locales y metropolitanos) y Groms (13 años o menos, abierto para locales y metropolitanos).

En el segundo día del torneo, Isaac Vega tuvo puntación de 10 por este tubo.
En el segundo día del torneo, Isaac Vega tuvo puntación de 10 por este tubo.

Dentro de los surfistas ya confirmados para la primera fecha se encuentran el actual líder de la categoría Metropolitano, Felipe Pozuelo, así como Kevin Woodbridge, Ernesto Robert , Carlos Arriola. Además, el líder de la Open Pro Josué Rodríguez, Alex Rocha, Juan Carlos Hernández y Jean Carlo Méndez.

Esta jornada es categoría 5 estrellas, lo que es lo mismo, otorgará 2.000 puntos al ranking para el ganador de cada categoría. Además repartirá $1.300 entre los finalistas de Metropolitano y Open Pro.

La acción iniciará a las 7 a. m. el próximo sábado, mientras que el domingo el primer llamado de competencia se realizará a las 8 a. m.

Las inscripciones tienen un costo de $40 para las categorías Metropolitano y Open Pro, y $20 para todas las demás.

Líderes actuales por categoría:

Metropolitano

Felipe Pozuelo (San José)

Open Pro

Josué Rodríguez (Jacó)

Metropolitano-Amateur

Andrés Montero (San José)

Junior

Jean Carlo Méndez (Jacó)

Groms

Darshan Antequera (Jacó)