La surfista, quien es oriunda de Jacó aprovechó su última ola para ascender al primer lugar de su serie en el Mundial de Surf.

Por: Juan Diego Villarreal 9 agosto, 2016
Emily Gussoni, quien es oriunda de Jacó, aprovechó su última ola para ascender al primer lugar de su serie en el Mundial de Surf.
Emily Gussoni, quien es oriunda de Jacó, aprovechó su última ola para ascender al primer lugar de su serie en el Mundial de Surf.

La tablista oriunda de Jacó, Emily Gussoni, avanzó la mañana de este martes a la tercera ronda del Mundial de Surf y concluirá el domingo, al ganar su heat.

Gussoni aprovechó la última ola de su serie para sumar un 6.5 y saltara la primera, a pesar de las dificultades del oleaje.

"Me siento Muy feliz por haber pasado a la tercera ronda, a pesar que la marea estaba un poco alta y las olas estaban un poco difíciles", comentó Gussoni.

"Lo importante era estar concentrados y tratar de tomar las mejores decisiones a la hora de tomar las olas. La primera fue un cinco y la segunda fue un seis, con lo que logramos clasificar".

Por su parte, Leilani McGonagle cayó al repechaje, al quedar tercera detrás de Pauline Ado de Francis y Damonic Barona de Ecuador, quienes tomaron mejores olas que le otorgaron una mayor puntuación.

Los integrantes en el Open masculino Carlos Cali Muñoz, Noe MarMcGonagle y Tomás King disputarán la tercera ronda hasta este miércoles, mientras Anthony Fillingim disputará el repechaje.

Las horas aún están por definirse.

Etiquetado como: