Por: Johan Umaña V. 1 junio, 2012

Costa Rica se aseguró al menos uno de los títulos de la Copa Cariari Britt 2012, torneo avalado por la Federación Internacional de Tenis (ITF). Esto debido a que las dos parejas que disputarán hoy la final de dobles femenino Sub-18 son ticas.

Las parejas de Juli Raventós y Mariella Calderón y Mariela Haug y Ariana Rahmanparast se enfrentarán hoy en una final tica, inédita en la ITF, a partir del mediodía en el Club Cariari, informaron los voceros del certamen.

Raventós y Calderón derrotaron al dúo de Mayuka Aikawa (Japón) y Ljubov Vazhenina (Rusia), por 6-3, 3-6 y 6-3.

Por su parte, Haug y Rahmanparast vencieron a la pareja de Peeraya Charoensirisutthikul (Tailandia) y Katarina Guarino (Estados Unidos), por 6-1 y 6-3.

En la final de dobles masculinos, hoy a la 1 p. m., se enfrentarán los japoneses Ryotaro Matsumura y Toshiki Matsuya contra los chilenos Jaime Ignacio Galleguillos y Sebastián Peñaloza.

En las semifinales de sencillos damas, a las 9 a. m., jugarán Vazhenina contra Charoensirisutthikul y Marika Akkerman (Canadá) contra Colomba Di Filippo (Chile).

En las semifinales de sencillos hombres, a las 10 a. m., se enfrentarán Naoki Nakagawa (Japón) contra Alexandre Albarici (Brasil) y Rafael Matos (Brasil) contra el chileno Peñaloza.

Etiquetado como: