Russell Westbrook efectivizó tres de sus 38 tantos desde la raya de sentencia para remontar el marcador, sellar el triunfo y poner al frente 3-2 a su equipo en tope semifinalista.

 13 mayo, 2014

Oklahoma City

Mientras Serge Ibaka (9) y Kevin Durant (35) festejan el agónico triunfo del Thunder sobre los Clippers, Matt Barnes (22) lamenta la forma en la que cayeron.
Mientras Serge Ibaka (9) y Kevin Durant (35) festejan el agónico triunfo del Thunder sobre los Clippers, Matt Barnes (22) lamenta la forma en la que cayeron.

El Thunder de Oklahoma City consiguió una reñida victoria de 105-104 sobre los Clippers de Los Ángeles en una de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, gracias a tres tiros libres faltando 6,4 segundos del armador Russell Wesbrook.

Westbrook efectivizó tres de sus 38 tantos desde la raya de sentencia para remontar el marcador, sellar el triunfo y poner al frente 3-2 a su equipo en tope semifinalista.

El Thunder, que estaba 13 puntos detrás faltando cuatro minutos por jugar, se desprendió en una ofensiva de 8-0 con 49 segundos en el pizarrón para llevarse la dramática victoria.

Los de Oklahoma City se ven en la obligación de decidir definitivamente el pleito el próximo jueves en Los Angeles.

El MVP (Jugador Más Valioso) de la temporada regular y líder anotador del torneo, Kevin Durant, secundó a Westbrook con 27 puntos, cinco de ellos en los minutos finales.

Por los angelinos, el mejor ofensivamente fue el alero Blake Griffin, con 24 puntos y la friolera de 17 rebotes, seguido del armador Chris Paul, con 17 tantos y 14 asistencias.