Por: Gabriel Vargas B. 24 junio, 2014

El tenista costarricense Julián Saborío se coronó campeón de la modalidad individual en la Copa Mundo Maya realizada en Guatemala el fin de semana pasado.

En la final el tenista tico se enfrentó al brasileño Gabriel Decamps y se impuso en dos sets 6-3, 7-6 (4), en un juego intenso de principio a fin, donde Saborío sacó a relucir su buen momento.

Pero eso no fue todo. Julián Saborío también se consagró subcampeón en la categoría dobles al hacer pareja con el mexicano Pedro Fernández Del Valle.

En la final de esa modalidad Saborío y Hernández se enfrentaron a los colombianos Enrique Asmar y José Carvajal, con derrota en dos sets de 6-4, 6-4.

Julián Saborío se lució en la Copa Mundo Maya. | JOHAN MORA PARA LN
Julián Saborío se lució en la Copa Mundo Maya. | JOHAN MORA PARA LN

“Bueno, gracias a Dios logré concretar el objetivo de disputar esta final y mejor aún ganarla, Gabriel Decamps se convirtió en un sólido rival y lo demostró al final de este último partido”, dijo Saborío en un comunicado de prensa.

“Fue un juego muy disputado, especialmente, en el segundo set, donde la verdad tuve que tranquilizarme”, agregó el tenista tico.

Etiquetado como: