190 tenistas están en competencia en 12 canchas, siete de ellas son techadas

Por: Daniel Jiménez 19 noviembre, 2016
El Torneo Interclubes Cariari efectúa su edición número 15. Participan casi 200 tenistas en las categorías A, B y C de la modalidad Pro Am, que mezcla un profesional y un amateur . | CORTESÍA DE LA ORGANIZACIÓN
El Torneo Interclubes Cariari efectúa su edición número 15. Participan casi 200 tenistas en las categorías A, B y C de la modalidad Pro Am, que mezcla un profesional y un amateur . | CORTESÍA DE LA ORGANIZACIÓN

La XV edición del Torneo Interclubes Cariari realizará este sábado sus finales en las categorías Pro Am A, B y C en el Cariari Country Club, ubicado en Belén.

Cerca de 190 tenistas participan en la modalidad de dobles en la competencia que se inició ayer a las 2 p. m. y que cerrará el telón hoy a las 5 p. m.

El Pro Am es una combinación entre profesional y amateurs , por lo cual, dichas parejas están conformadas por un miembro de cada singularidad.

El campeonato cuenta con la presencia de 17 equipos y el actual monarca es la Academia Rojas, que luchará por mantenerse en el puesto de privilegio.

Las finales se efectuarán a partir de las 8:30 a. m., con entrada gratuita.

El torneo se efectúa de manera simultánea en las 12 canchas, siete de ellas son bajo techo y cinco en exteriores.

“Esta es la edición quinceañera, por lo que tendremos el torneo más reñido hasta el momento. La misión aquí no solo es competitiva, sino también reforzar la fiebre por esta disciplina deportiva”, comentó Marco Carazo, organizador del certamen.

Carazo destacó el rendimiento mostrado hasta el momento y aseguró que el objetivo principal de dicha competición es mantener al grupo de tenistas ticos unidos, pues para esta edición solo costarricenses participaron.

“El tema competitivo es vital para mantener la presencia de las mejores academias y equipos del país, pero no podemos obviar que aquí muchos o casi todos se conocen, entonces es un impulso para que se mantengan”, indicó.

Tenis Club, Country y Cariari son los favoritos para adjudicarse el cetro en esta presentación.

Etiquetado como: