LeBron comandó a su equipo a la victoria a pesar de que sus rivales se negaban a caer.

 10 febrero, 2013

Miami (AFP). El trío de ases de los campeones Miami Heat, LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh, volvió a sobresalir para que los titulares derrotaran en la NBA a Los Angeles Lakers 107-97.

LeBron comandó las acciones con 32 puntos y siete rebotes, Wade consiguió 30 tantos, 16 de ellos en el último parcial, y Bosh logró otro doble-doble, en esta ocasión con 12 cartones y 11 rebotes, para la quinta victoria consecutiva del conjunto miamense.

Mario Chalmers contribuyó al triunfo con 13 puntos, cuatro capturas y tres asistencias.

Por el quinteto angelino el mejor fue su estelar Kobe Bryant, quien se desbordó con 28 puntos y nueva servicios para anotación, pero su equipo cayó por segunda vez en las tres últimas salidas.

Por el conjunto californiano Earl Clark finalizó con 18 tantos y nueve balones recuperados debajo de los tableros y el centro Dwight Howard lo hizo con 15 cartones y nueve tablas.

Los Lakers lograron cortar en tres ocasiones un déficit de cinco puntos en el último cuarto, pero faltando un minuto y medio por jugar no pudieron controlar a LeBron y la diferencia nunca fue menor a 10 tantos .