Con un paso lento, ojos rojos y párpados cansados los cuatro integrantes de la agrupación fueron ovacionados por quienes les esperaban al final de los 815 kilómetros de competencia

Por: José Luis Rodríguez C. 9 diciembre, 2013
El equipo Thule celebra el título de campeón del Mundial de Aventura en la plaza de fútbol de Puerto Viejo de Sarapiquí.
El equipo Thule celebra el título de campeón del Mundial de Aventura en la plaza de fútbol de Puerto Viejo de Sarapiquí.

Puerto Viejo, Sarapiquí

Al ser las 2:45 p. m. el equipo sueco Thule se convirtió en el nuevo monarca del Mundial de Aventura, al cruzar la meta en la plaza de fútbol de Puerto Viejo de Sarapiquí.

Con un paso lento, ojos rojos y párpados cansados los cuatro integrantes de la agrupación fueron ovacionados por quienes les esperaban al final de los 815 kilómetros de competencia.

Según Alberth Roca, español que forma parte de Thule, fue una competencia que nunca se pudo disfrutar.

"La verdad ha sido demasiado duro, nunca hubo chance de disfrutarla porque las distancias eran muy largas, lo que más nos costó fue el kayak", expresó el español mientras ingería un poco de cerveza utilizada para festejar.

En la segunda posición del Mundial aún se espera al equipo español de Columbia y en el tercero a los estadounidenses de Tecnu.

El Mundial lo iniciaron 67 equipos el pasado lunes 2 de diciembre.

Etiquetado como: