El ciclista Fabian Kruschewski continúa en carrera pese a los golpes que sufrió cuando el taxista lo atropelló.

Por: Fanny Tayver Marín 15 diciembre, 2015

Fabian Kruschewski sigue en carrera. Él es el hombre que resultó más golpeado el lunes por un taxi que irrespetó el paso de los ciclistas, en el arranque de la Vuelta a Costa Rica.

El corredor alemán del equipo Racing Rockpalast iba en la parte delantera del grupo y recibió un trauma severo frontal.

"El casco quedó quebrado y le protegió el cerebro porque solo tiene un trauma. También recibió un golpe en la muñeca que valoramos en el hospital después de que terminó la etapa", expresó el doctor de la Vuelta, Chalil Valverde. Las placas reflejaron que no hay fractura.

"Él decidió seguir la competencia a pesar de la aparatosa caída, porque la adrenalina de los ciclistas es altísima y él así logró recorrer casi 200 kilómetros".

En cuanto a Félix Araya, del equipo Star Cars BCT, tuvo un golpe en la rodilla izquierda y en el muslo, hasta la altura de la cadera.

"Lo tuvimos con analgesia y ciclos de compresas de frío y calor, fisioterapia y lo visitamos varias veces. Está con dolor, pero recuperado. Todos continúan", añadió el médico.

Agregó que los alemanes tienen calambres porque vienen de un clima frío y el calor los está incomodando, pero les darán un tratamiento especial.

Según el doctor, el ciclista germano más afectado quería encontrar la forma de contactar al taxista.

"Fabian dice que él no quiere que el conductor del taxi pierda su trabajo ni que la emprendan contra él. De verdad que los ciclistas son diferentes".

Etiquetado como: