Molina sufrió un accidente en julio que le provocó fractura de muñecas

 13 noviembre, 2013

Redacción

 Laurens Molina colisionó el jueves contra un vehículo, mientras se entrenaba en la carretera, cerca del parque La Sabana. | MANUEL VEGA
Laurens Molina colisionó el jueves contra un vehículo, mientras se entrenaba en la carretera, cerca del parque La Sabana. | MANUEL VEGA

El atleta paralímpico Laurens Molina retornará a las competencias después de estar casi cuatro meses fuera por un accidente vehicular que sufrió mientras entrenaba.

La Carrera del Médico, que se realizará el sábado 16 de noviembre en Puntarenas, es la elegida por Molina para una nueva prueba de atletismo.

Serán 10 kilómetros de una ruta totalmente plana que recorrerá un circuito en dos ocasiones. La salida está programada para las 4:30 p.m.

"Estoy muy ansioso por regresar a una competencia después de una larga rehabilitación, donde -luego de muchas horas de gimnasios y visitas al consultorio los médicos- me dieron por fin de alta. Si Dios lo quiere volveré a nacer, porque estar en competencias es para mí como respirar", mencionó Molina, en un comunicado de prensa del Comité Olímpico.

El accidente de Molina se produjo el 25 de julio a eso de las 12:50 p. m. en los alrededores del Parque de La Sabana, donde un auto 4x4 lo impactó, lo que provocó que tuviera que ser operado por fractura en ambas muñecas.

De paso, Laurens estrenará una nueva silla para competir, ya que la anterior tuvo daños irreparables.