Por: Steven Oviedo 25 noviembre, 2016
Terrance Williams (83) anotó en la victoria de los Cowboys. | AFP
Terrance Williams (83) anotó en la victoria de los Cowboys. | AFP

Los Dallas Cowboys demostraron que son el mejor equipo de la Conferencia Nacional (NFC) al vencer 31 a 26 a los Washington Redskins, en la jornada del Día de Acción de Gracias.

Nuevamente, sus dos novatos estrellas llevaron a los Cowboys a su décima victoria de manera consecutiva.

El mariscal de campo Dak Prescott completó 17 de 24 pases para 195 yardas aéreas y, además, consiguió una anotación por la vía terrestre.

El otro novato de los Dallas Cowboys, el corredor Ezekiel Elliott, tuvo 20 acarreos para 97 yardas y llegó dos veces corriendo a la zona de anotación.

Los Redskins no hicieron un mal partido, pero un fallo de un gol de campo en el arranque del juego les pasó factura al final.

De hecho, Kirk Cousins, mariscal de los Redskins, tuvo una tarde espectacular, pues completó 41 de 53 pases, registró 449 yardas y sirvió tres anotaciones, dos de ellas a su ala cerrada Jordan Reed.

Con este resultado, los Dallas Cowboys son el equipo con mejor marca de la NFL, pues tienen 10 victorias y solo una derrota.

Por su parte, los Redskins complican sus aspiraciones de ser uno de los dos comodines de la Nacional, pues tienen marca de seis ganados, cuatro perdidos y un empate.

Lions líderes. En el primer juego de este jueves, los Detroit Lions dieron un paso importante en sus aspiraciones de dejarse el primer lugar de la NFC Norte, al derrotar a los Minnesota Vikings con un estrecho marcador de 16 a 13.

Matthew Stafford lideró a los Lions con 23 pases completos de 40 intentos y 232 yardas, con un pase de anotación.

Para los Vikings, volvió a fallar a la hora grande el mariscal Sam Bradford, quien lanzó una intercepción cuando el partido estaba empatado a 13 y su equipo podía obtener el gane.

Este triunfo los posiciona de primeros en su división con siete ganados y cuatro perdidos, dejando a los Vikings con marca de 6-5 y a los Green Bay Packers muy atrás, con 4-6.