Feria Hyundai Viva Sports convoca a gran cantidad de ciclistas élite

Por: Fanny Tayver Marín 10 abril, 2015
Edith Guillén, Marcela Rubiano y Paula Herrera son tres de las seis ticas que compitieron en la ruta femenina de Veracruz 2014.
Edith Guillén, Marcela Rubiano y Paula Herrera son tres de las seis ticas que compitieron en la ruta femenina de Veracruz 2014.

El critérium de ciclismo es uno de los eventos deportivos que ha generado más expectativa para la Feria Hyundai Viva Sports, en el Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.

El mejor complejo de entretenimiento de Centroamérica se estrenará este sábado en el ámbito deportivo a las 8:30 a. m. con la carrera de obstáculos y también iniciará el crossfit, a las 11 a. m. se le dará el banderazo de salida a la recreativa de MTB y el critérium comenzará al ser la una de la tarde.

"No hay duda de que el critérium va a ser espectacular, la expectativa es altísima y ha habido mucho interés por parte de corredores y de aficionados", expresó Silvia Bermúdez, vocera del Parque Viva.

Y las damas serán las primeras en correr ese critérium en la moderna pista de automovilismo que mide 2 kilómetros.

Según informó la organización, la ganadora del critérium se apoderará de $300 en el spa Amaral y una noche en el Hotel Río Perdido. El segundo lugar se llevará un certificado de $200 en Spa y la dueña del tercer lugar recibirá uno de $100.

A las 2 p. m. arrancará la carrera de hombres en categoría élite, a las 3:15 p. m. competirán los juveniles y a las 4 p.m. será la prueba para los pedalistas inscritos en los grupos por edades.

Para quienes aún no retiran su paquete de competencia, tienen tiempo de hacerlo a más tardar este sábado a las once de la mañana.

Este critérium es avalado por la Federación Costarricense de Ciclismo (Fecoci).

Etiquetado como: