Las jóvenes del Liceo Alfaro Ruiz de Zarcero y los muchachos del Liceo de Paraíso son los campeones de Centroamérica

Por: Johan Umaña V. 22 septiembre, 2012
 Cortesía Icoder
Cortesía Icoder

San José (Redacción). Fue una excelente jornada para la delegación tica que participa en los Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos, en El Salvador, pues se dejaron el oro tanto en femenino como en masculino del futsal. También ganaron plata en patinaje.

Según informó el Icoder, las muchachas del Liceo Alfaro Ruiz de Zarcero perdían, por 1-4, al medio tiempo y le dieron la vuelta a las locales del Instituto Nacional de Usulután, para terminar ganando 7-4. Con eso se colgaron el oro.

Arleth Segura y Emely Valenciano marcaron sendos dobletes. Katherine Alvarado, Fabiola Vargas y Melissa Vega marcaron el resto de los goles.

Los jóvenes del Liceo de Paraíso tuvieron una historia similar, pues ganaron con el mismo marcador de 7-4 ayer, tras ir perdiendo por 1-4. Con esto quedaron a la espera de lo que pasaría hoy entre Panamá y Guatemala.

Los chapines derrotaron, por 8-4, a los canaleros y ayudaron a que Costa Rica se dejara el oro.

Los ticos ganaron tres partidos y solo perdieron con Panamá.

En el patinaje Geiner Piedra, quien ayer se dejó la medalla de oro de los 10.000 metros puntos, repitió podio al ganar la plata de los 10.000 combinados.