El Futsal Internacional Challenge tendrá la participación de la Tricolor, como país anfitrión, además de Venezuela, Panamá y Estados Unidos

Por: Juan Diego Villarreal 23 octubre, 2015

Costa Rica será sede del Futsal Internacional Challenge, el cual se realizará entre el 6 y el 8 de noviembre y cuya sede será el gimnasio BN Hatillo.

Costa Rica y Panamá se enfrentaron por última vez en los Juegos Centroamericanos de San José, en marzo del 2013.
Costa Rica y Panamá se enfrentaron por última vez en los Juegos Centroamericanos de San José, en marzo del 2013.

En el torneo, cuyo formato será una cuadrangular de todos contra todos, tomarán parte nuestro país como anfitrión, además de Estados Unidos, Venezuela y Panamá.

El certamen es organizado en conjunto por la Liga Nacional de Fútbol Sala (Lifutsal) y la empresa SportSeven, cuyo presidente es Luis Muchacho.

Rafael Vargas, jerarca de Lifutsal, indicó que “es una gran oportunidad para foguear a nuestro país de cara al premundial de la Concacaf, con miras al Mundial de Colombia, pues nuestra selección pocas veces tiene la oportunidad de enfrentar a estas selecciones. Precisamente ahora se encuentra en Brasil realizando algunos partidos de fogueo”, informó Vargas en la página de la Fedefútbol.

La primera jornada será el viernes 8 de noviembre y comenzará a las 6 p. m., cuando Estados Unidos se medirá a Venezuela, mientras que en el duelo estelar Costa Rica se enfrentará a Panamá a las 8 p. m.

El sábado 7 de noviembre Estados Unidos jugará frente a Panamá a las 6 p. m. y la Tricolor ante la Vinotinto a las 8 p. m.

Finalmente, el domingo 8 de noviembre Venezuela y Panamá jugarán el partido preliminar a las 5 p. m. y Costa Rica y Estados Unidos cerrarán la cuadrangular a las 7 p. m. El campeón será el equipo que acumule más puntos en los tres compromisos.

Los precios de las entradas para los partidos serán de ¢2.500 en las secciones este y oeste (detrás del marco), ¢3.000 norte y sur (laterales) y ¢3.500 preferencial.

También se pondrán a disposición del público paquetes que incluyen las tres jornadas del torneo, con precios de ₡6.000 este y oeste (detrás del marco), ₡7.500 norte y sur (laterales) y ₡9.000 preferencial.

Etiquetado como: