Diana Brenes (-70 kilos), Julián Sancho (66 kilos), Kevin Castillo (100 kilos) y David Guillén (-81 kilos) fueron los protagonistas en dicho certamen

 3 febrero, 2014

Redacción

Los judocas Kevin Castillo, David Guillén, Julián Sancho y Diana Brenes (De izquierda a derecha).
Los judocas Kevin Castillo, David Guillén, Julián Sancho y Diana Brenes (De izquierda a derecha).

La selección juvenil de judo de Costa Rica logró cuatro medallas de oro en el Circuito Mundial de Cadetes realizado en Miami, Estados Unidos.

Los atletas Diana Brenes (-70 kilos), Julián Sancho (66 kilos), Kevin Castillo (100 kilos) y David Guillén (-81 kilos) fueron los protagonistas en dicho certamen.
"Lo efectuado por nuestros atletas juveniles en esta gira en el Circuito Mundial por República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos se resume solo con tres palabras: un excito total", dijo Dudley López, Presidente de la Federación Costarricense de Judo mediante un comunicado suministrado por el Comité Olímpico Nacional.

Julián Sancho en su gira en el exterior se dejó tres medallas: una de plata en Santo Domingo y dos de oro, una en Ponce y otra en Miami, afirmó que está a las puertas de un año de grandes logros.
"Estas medallas me ayudan a ver más allá. Quiero seguir entrenando con todas mis fuerzas y seguir aprendiendo cada día más de mi deporte", añadió Sancho, quien participará Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, que se efectuarán del 16 de agosto de 2014 y 28 de agosto de 2014.

Etiquetado como: