Por: Davis Castillo 7 octubre, 2015
El mejor jugador nacional fue Richard Smith Hall con 25 unidades registradas.
El mejor jugador nacional fue Richard Smith Hall con 25 unidades registradas.

Costa Rica consiguió su primera victoria dentro del Campeonato Continental Masculino de la Confederación Norceca, luego de vencer en cuatro sets a Trinidad y Tobago en el Grupo B por parciales de 20-25, 25-18, 25-23 y 25-21.

El equipo costarricense tuvo en Richard Smith Hall a su mejor hombre con 25 unidades registradas, incluidas cuatro por medio de saque as, mientras que Julio Álvarez fue el segundo mejor anotador con 12 puntos.

Trinidad y Tobago tuvo tres jugadores con doble dígito, luego de que su capitán Ryan Stewart cerrara con 19 puntos y Simon Blake con 17. Por su parte, Brandon Legall consiguió 12 para el equipo caribeño que en duelo de bloqueo cerró con ventaja de 9-3.

"El rival se vio fuerte teníamos que definir nuestro juego y se vio bastante bien", mencionó Javier Álvarez, capitán de Costa Rica.

"Fue un partido duro, tuvimos que hacer bien el juego, mejor que en los días anteriores. Tuvimos un rival bastante fuerte. Nuestra estrategia de servicio se vio bien y nuestra arma principal fue Richard Smith, mostró mucha calidad. Todas las victorias son bienvenidas y más en un evento de esta magnitud".

Etiquetado como: