Pinoleros, Huracanes, Transtica Santo Domingo, Upala y Moto Mas- Celulares Tek son las novenas presentes.

 16 septiembre, 2013

Redacción

El equipo de Pinoleros se proclamó campeón del beisbol nacional en julio pasado.
El equipo de Pinoleros se proclamó campeón del beisbol nacional en julio pasado.

Con cinco equipos de la primera división del beisbol nacional, arrancará el sábado 21 de setiembre, la octava edición del torneo Copa Independencia, en el estadio Antonio Escarré.

Las escuadras presentes son: Pinoleros, Huracanes, Transtica Santo Domingo, Upala y Moto Mas- Celulares Tek. Se enfrentarán todos contra todos y clasifican cuatro a las series semifinales, las cuales se jugarán a tres juegos y una gran final a un solo encuentro.

La inauguración será de doble jornada, primero a las 3:00 p. m. con el partido entre las novenas de Transtica- Santo Domingo ante Huracanes y a las 7:00 p. m. se volverán a enfrentar.

"Los juegos se realizarán sábados y domingos en dobles jornadas y en caso de suspensión se habilitarían los días martes y jueves, además se estarán disputando dos fechas en Upala en su campo de la Zona Norte" dijo Luis Hernández, director administrativo de la Federación Costarricense de Beisbol.

Albertazzi agregó que los equipos solo podrán tener siete extranjeros, donde solo cuatro podrán ser titulares, esto para promover a los jugadores costarricenses.