Por: Fanny Tayver Marín 13 abril, 2015

Con atletismo, campo traviesa, ciclismo de ruta en formato de critérium, crossfit, duatlón, MTB, zumba, yoga, pilates y más, el Parque Viva se estrenó el fin de semana como el gran complejo deportivo del país.

“Nuestro balance al concluir esta primera jornada es positivo. Pudimos demostrar que el Parque Viva es un espacio multiuso, donde el público puede encontrar música, deportes, restaurantes y una amplia oferta comercial”, expresó Silvia Bermúdez, vocera del centro de entretenimiento más sofisticado de Centroamérica.

Según Bermúdez, la apertura del Parque Viva fue más que satisfactoria, con la gran respuesta que se tuvo con la feria Hyundai Viva Sports, donde el crossfit, por ejemplo, se disputó a estadio lleno, con 1.600 personas.

“Trabajaremos cada vez más en mejorar la experiencia de nuestros visitantes”, dijo.

Se acabó el evento de apertura y a partir de este momento, las puertas del Parque Viva están abiertas para los deportistas.

Hoy, de 5 a. m. a 9 a. m., ciclistas y exponentes de atletismo podrán entrenar gratis en la pista de automovilismo.

Las carreras de niños alegraron ayer el Parque Viva. | ALONSO TENORIO
Las carreras de niños alegraron ayer el Parque Viva. | ALONSO TENORIO

A partir de mañana, en ese mismo horario, de lunes a sábado se cobrará una cuota simbólica de ¢2.000 por día o ¢10.000 mensuales para poder entrenar.

En cuanto a competencias, la próxima cita en el Parque Viva es para el 19 de abril, con un llamativo Festival Trailero que subirá la adrenalina con los piques de cabezales en las categorías computarizados, libre, stock y 2 ejes.