Deportista costarricense regresó este viernes a nuestro país luego de haber sufrido un accidente en Francia

 26 septiembre, 2014
Patricia Chacón y su hija Carminia Romero esperaron a Claudia en las afueras del aeropuerto.
Patricia Chacón y su hija Carminia Romero esperaron a Claudia en las afueras del aeropuerto.

Alajuela

Marcelo y Montserrat, los hijos de la jinete Claudia Romero, ingresaron al aeropuerto Juan Santamaría esta mañana para reencontrarse con su madre luego de la odisea que la progenitora vivió al sufrir un accidente en el Mundial de Resistencia Ecueste en Francia.

La deportista nacional llegó a eso de las 11:34 de la mañana en vuelo que salió de París, pasó por Atlanta (Estados Unidos) y llego a nuestro país. Ahora lo más importante es cuidar el hígado y el pulmón, órganos afectados por el accidente.

"Vinimos a darle un abrazo y que se vaya para la casa porque está muy cansada. La parte más difícil es el problema de pulmón e hígado; lo demás es manejable", dijo Patricia Chacón, madre de Claudia Romero.

Ella estaba fuera del aeropuerto con su otra hija, Carmiña Romero, hermana mayor de Claudia. Ambas se mostraron emocionadas por el regreso de la jinete al país.

Patricia Chacón regresó a Costa Rica este jueves, pues estuvo en casi todo el proceso de recuperación de su hija. La progenitora viajó a Francia después de enterarse del accidente de su hija en el Mundial.

"Fue una situación pavorosa", rememoró la mamá al acordarse de la posibilidad de que los hijos de la jinete nunca más volvieran a verla. Eso sirvió a la madre para darle fuerzas a la jinete a fin de que se recuperara.

(*) Noticia en desarrollo.

Etiquetado como: