El primer encuentro será del 17 al 19 de abril y el Hotel Grandpas se convertirá en el cuartel de concentración en altura

Por: Fanny Tayver Marín 16 marzo, 2015
La primera de la Copa Desafío Powerade fue la última carrera de Enrique Artavia como élite.
La primera de la Copa Desafío Powerade fue la última carrera de Enrique Artavia como élite.

Si usted es un amante del ciclismo y siempre ha querido ser parte de un equipo, Irazú Biking Camps 2015 es una iniciativa que puede llamarle la atención.

Enrique Artavia, quien es el director deportivo en MTB del equipo Coopenae Movistar Economy, figura como el líder de estos campamentos que se llevarán a cabo en el Hotel Grandpas, en Cartago.

"Más que todo esto los estamos enfocando a compartir la experiencia recogida durante años por ciclistas, no es ir y dar una charla sacada de Google, es compartir la experiencia que uno adquirió con el paso de los años y exponérsela a ciclistas aficionados y entusiastas de este deporte tan bonito", comentó Enrique Artavia.

La primera convocatoria es una introducción, que se efectuará del 17 al 19 de abril.

El campamento técnico se llevará a cabo del 10 al 12 de julio y el campamento de competencia será del 9 al 11 de octubre.

"La idea es que los grupos sean máximo de quince personas para que sea algo de verdad especializado y yo se que estos campamentos les va a gustar. En el paquete ya va incluido el hospedaje en las cabañas, la alimentación, las charlas y varios rides de MTB y entre todos vamos a compartir y disfrutar", citó Artavia.

Y en esos momentos en los que los ciclistas aficionados se tiren a carretera y a algunas partes técnicas muy pedaleables al lado de figuras que siempre han admirado, habrá puestos de asistencia con hidratación.

Uno de los ciclistas que impartirá charlas será José Adrián Bonilla y en estos talleres teórico – prácticos, que más bien tendrán el perfil de una convivencia entre amigos, se abarcarán temas como alimentación, preparación de entrenamientos, seguridad, equipamiento, mecánica y técnica de competencia.

Para mayor información o reservaciones puede llamar al 8813-6240 o escribir a info@grandpashotel.com.