A pesar de que los rivales tienen ritmo y él apenas comienza su temporada, el tico se hace sentir en el pelotón del Gran Premio Torres Vedras

Por: Fanny Tayver Marín 8 julio
Román Villalobos concluirá este domingo su participación en el Gran Premio Torres Vedras.
Román Villalobos concluirá este domingo su participación en el Gran Premio Torres Vedras.

El ciclista costarricense Román Villalobos sigue atrapando miradas en Portugal y tiene muy contentos a los integrantes del equipo continental Aluminios Metalusa BlackJack.

A pesar de que los rivales tienen ritmo y él apenas comienza su temporada, el tico se hace sentir en el pelotón del Gran Premio Torres Vedras que se corre en suelo lusitano y que terminará este domingo.

La etapa de este sábado se dividió en dos sectores y eso implicaba un poco más de exigencia.

"Gracias a Dios hoy fue un buen día. Estoy un poco cansado por la doble jornada, pero conseguí colocarme en el top ten de la etapa, siendo octavo y también me coloqué mejor en la clasificación general", reseñó el tico.

Villalobos culminó la doble jornada con un tiempo de 2:45:28, mismo registro del ganador del día, el portugués Daniel Mestre.

En la general, el pedalista nacional escaló dos puestos, pasando de la casilla 21 a la 19 y se encuentra a 2:14 de Amaro Antunes.

Esta carrera, también conocida como el Trofeo Joaquim Agustín, acabará con una jornada en la que habrá montaña, con 162 kilómetros entre San Martín del Puerto y Carvoeira.

Después del Gran Premio Torres Vedras, Villalobos correrá la Vuelta a Portugal, del 4 al 15 de agosto.

Etiquetado como: