El jefe de filas de Coopenae Extralum Economy afirma que salió bien librado de un trazado que siempre le ha costado

Por: Fanny Tayver Marín 17 diciembre, 2015
Román Villalobos (Nestlé Giant) y Josué González (Coopenae Extralum Economy) previo a la salida de la cuarta etapa.
Román Villalobos (Nestlé Giant) y Josué González (Coopenae Extralum Economy) previo a la salida de la cuarta etapa.

El día más duro para Josué González (Coopenae Extralum Economy) ya pasó y pese a que perdió un minuto con respecto a Román Villalobos (Nestlé Giant) y los hermanos César y Juan Carlos Rojas (Frijoles Tierniticos Arroz Halcón Roes), él asegura que salió bien librado.

Además, considera que lo que cedió en la llegada a Grecia, lo puede recuperar este viernes en su especialidad, la cronoescalada.

"Fue una etapa durísima, el plan era no perder mucho porque es una fracción que me cuesta bastante. Estar cerca de ellos era ganancia y así fue", manifestó Josué González.

Y agregó: "El equipo siempre estuvo conmigo y me ayudó a volver a entrar al grupo de punteros. Me hizo falta un poco de fuerza, pero todavía queda mucho por delante, viene la cronoescalada, espero recuperar tiempo ahí y en las etapas del Cerro de la Muerte, donde me va muy bien".

La crono de este viernes tiene un trazado de 20 kilómetros entre Naranjo y Zarcero.

"Ya la he practicado entrenando y es en un lugar que frecuento mucho, la verdad es que me tengo confianza y tranquilidad para realizar una buena crono. Mañana (este viernes) hablo mejor para recortar ese tiempo que perdí", añadió González.