Además de Rojas compitió Luis Camacho, quien fue eliminado en semifinales.

Por: Fiorella Masís 16 mayo, 2015

La ciclista costarricense Adriana Rojas culminó este sábado en el cuarto lugar en Minas Gerais, Brasil, donde la selección nacional de ciclismo de montaña se está fogueando, en el marco de la segunda fecha de la Copa Internacional de MTB.

Andrey Fonseca, Adriana Rojas y Luis Camacho están en Brasil.
Andrey Fonseca, Adriana Rojas y Luis Camacho están en Brasil.

Rojas entró entre las mejores pedalistas del Cross Country Eliminator (XCE), una prueba corta y explosiva, en el que se van desarrollando rondas de eliminación. La competencia es de clase UCI 3, por lo que sumó puntos para Costa Rica en el ránking mundial.

"Corrimos contra atletas de Brasil muy buenas, correr contra ellas es muy importante para nosotros. Hoy sumamos puntos UCI (de la Unión Ciclista Internacional) y ese es el objetivo", comentó Rojas desde Brasil.

Además de Rojas compitió Luis Camacho, quien fue eliminado en semifinales. Andrey Fonseca, ya clasificado a los Juegos Olímpicos, no disputó esta carrera.

Para este domingo los tres pedalistas ticos correrán en la largada de Cross Country (Clase UCI 1), a partir de las 11 a. m. (hora de Costa Rica).

Etiquetado como: