Walmart organiza la primera edición de la prueba en beneficio del Banco de Alimentos de Costa Rica

Por: Fiorella Masís 19 febrero, 2016
Carrera atlética Palmarín. Foto: Alonso Tenorio
Carrera atlética Palmarín. Foto: Alonso Tenorio

Este domingo se realizará en el Parque Viva la primera edición de la carrera de atletismo Walmart Run, que tiene como objetivo combatir el hambre, pues donará los ingresos al Banco de Alimentos de Costa Rica.

El costo de la inscripción es de ¢10.000, que se destinarán al banco para la compra de alimentos y productos de primera necesidad, informó Walmart mediante un comunicado de prensa.

La competencia empezará a las 7 a. m., con recorridos de 6 y 10 kilómetros, además de una caminata de 2 kilómetros.

El Banco de Alimentos es el programa más grande de lucha contra el hambre en el país. Diariamente lleva comida a 35.000 personas por medio de comedores infantiles, hogares de adultos mayores, centros de rehabilitación para personas con adicciones, albergues de mujeres y organizaciones de poblaciones indígenas, entre otros.

"Walmart, como socio fundador del Banco de Alimentos, mantiene un compromiso con esta organización, regularmente donamos toneladas de productos de nuestras tiendas de todo el país y nuestros asociados participan de manera voluntaria todos los meses clasificando alimentos", dijo Yolanda Fernández, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart Costa Rica.

Para participar en la carrera puede ingresar a la página www.grupopublicitariocr.net. El kit de cada corredor incluye camiseta, chip, número, póliza de seguro, hidratación y medalla.

La entrega de estos paquetes se realizará hoy, viernes, y el sábado en Walmart Escazú, de 10 a. m. a 6 p. m.

Etiquetado como: