Las clases del sábado se iniciarán desde las 9 a. m. y hasta las 6 p. m., mientras que el domingo será entre 6:15 a. m. y 4 p. m.

 10 febrero, 2014

Redacción

Anímese a probar con el yoga y la meditación. Su cuerpo se lo agradecerá.
Anímese a probar con el yoga y la meditación. Su cuerpo se lo agradecerá.

No solo los corredores tendrán su espacio este este fin de semana en la Carrera Al Día, ya que además se realizarán actividades deportivas para todos los gustos..

Las clases del sábado 15 de febrero se iniciarán desde las 9 a. m. y hasta las 6 p. m., mientras que el domingo será entre 6:15 a. m. y 4 p. m.. Ese ese mismo 16 de febrero la competencia del diario deportivo saldrá a las 7 a. m.

Las personas que asistan podrán encontrar TaeBo, Insanity, exhibiciones de porrismo, clase de yoga, carrera de niños, zumba, pilates, resistencia aeróbica y múltiples consejos al momento de hacer ejercicio.

Para complementar el fin de semana también se darán charlas relacionadas al deporte, a cargo de especialistas.

Todas las actividades se llevarán a cabo en el centro ferial Buscomi, ubicado frente a la Intersección de Circunvalación en La Uruca.

El precio de la entrada es de ¢1.500 y al pagar con su tarjeta Credomatic podrá obtener el beneficio del 2x1. El parqueo tiene un costo de ¢1.000.

Etiquetado como: