Cali se sumará a lista de surfistas de renombre que estarán en la Copa House Of Marley, que marca la mitad torneo

 13 marzo, 2014

Redacción

El surfista Carlos Muñoz sigue mostrando buenos aéreos. | ARCHIVO
El surfista Carlos Muñoz sigue mostrando buenos aéreos. | ARCHIVO

El referente del surf nacional, Carlos Muñoz, regresó este miércoles a Costa Rica y confirmó que estará en la quinta fecha del Circuito Nacional, que se celebrará el fin de semana en Dominical.

Cali estuvo casi tres meses fuera del país debido a competencias internacionales en Hawái, California, Australia y Puerto Rico, por lo que hasta ahora podrá tomar parte del torneo local.

"Llegué hoy (ayer) a Costa Rica y me enteré que el Circuito va a Dominical, una playa que tiene olas excelentes. Para mí será un increíble entrenamiento aprovechando que estoy aquí y para nada es fácil ganar, pues van a estar los mejores. El nivel de surf en Costa Rica es muy alto", comentó Muñoz a la Federación Costarricense de Surf.

Hace dos temporadas, en la de 2011-2012, el costarricense había ganado la ganado esta misma cita.

Muñoz se sumará a lista de surfistas de renombre que estarán en la Copa House Of Marley, que marca la mitad del Circuito.

Anthony Fillingim, Jason Torres, Ramón Taliani , Alberto Muñoz y Luis Vindas, que se han ausentado este año en varias ocasiones, son tambien algunos de los protagonistas de esta fecha.