Por: Davis Castillo 9 octubre, 2015
Macho se encuentra realizando su aclimatación y realizando el respectivo reconocimiento del terreno para decidir cuál será su estrategia este domingo.
Macho se encuentra realizando su aclimatación y realizando el respectivo reconocimiento del terreno para decidir cuál será su estrategia este domingo.

El triatleta costarricense Carlos Moncada ya se encuentra en Hawái finiquitando los últimos detalles previos a su participación en el Mundial de Ironman donde espera romper la marca nacional.

Macho se encuentra realizando su aclimatación y realizando el respectivo reconocimiento del terreno para decidir cuál será su estrategia este domingo a la hora de la competencia.

“Ya estoy instalado en Hawái, ya arme la bicicleta y fui a correr 8 kilómetros sobre el terreno de la competencia. Es un ambiente muy competitivo, eso da mucha confianza y ansiedad porque uno ya quiere competir", enfatizó el triatleta del equipo The Crew LAFISE.

Moncada ha llevado un entrenamiento especializado a lo largo del año con la intención de representar con un buen papel al país. "Me he preparado a conciencia y he intentado hacer todo lo posible para bajar mis tiempos. Estoy muy tranquilo porque lo he hecho todo al pie de la letra".

Sin embargo, el nacional confía en sus habilidades y sus tiempos para lograr obtener una participación destacada en el mundial de la

disciplina. “Si continúo con los buenos tiempos que hice en el medio Ironman de California creo que podría meterme en los primeros 10 lugares pero las carreras hay que hacerlas", comentó Moncada.