Los de San Luis se aprovecharon de los errores defensivos de la novena de Boston

 24 octubre, 2013
Los Cardenales vencieron 4-2 a los Medias Rojas y empataron la Serie Mundial a una victoria por equipo.
Los Cardenales vencieron 4-2 a los Medias Rojas y empataron la Serie Mundial a una victoria por equipo.

Los Cardenales de San Luis sacaron provecho de la entrada de la suerte y se pusieron arriba 4-2 ante los Medias Rojas de Boston en el segundo juego de la Serie Mundial.

Los de San Luis se aprovecharon de los errores defensivos de la novena de Boston, en especial del lanzador John Lackey, quien hizo un mal envío a tercera base para ingresar tres carreras en la sétima entrada y darle vuelta al marcador.

Antes, Boston se había ido arriba con el cuadrángular de David Ortiz en la quinta entrada, que impulsó dos carreras.

El joven abridor de 22 años, Michael Wacha de los Cardenales, lanzó seis entradas, le anotaron dos carreras, permitió tres hits, dio cuatro bases por bola y ponchó a seis.

Por su parte, Lackey tuvo mayor trabajo y se fue del partido como el abridor perdedos al lanzar seis entradas y un tercio, permitió cinco hits, ponchó a seis y dio dos bases por bola.

Boston llegaba con la ventaja en el marcador luego de la aplastante victoria del miércoles anterior 8-1, con un juego excepcional de su lanzador abridor, John Lester.

Ahora la serie viajará a San Luis que recibirán en el Bush Stadium a los Medias Rojas para los juegos tres, cuatro y cinco. El próximo partido será el sábado a las 5:30 p. m.