El torneo se efectuará el 5 y 6 de octubre.

 29 agosto, 2013

Redacción

Heiner Oviedo (de peto azul) venció al nicaragüense Abner Stanley el 2 de setiembre del 2012.
Heiner Oviedo (de peto azul) venció al nicaragüense Abner Stanley el 2 de setiembre del 2012.

Siete campeones olímpicos de gran trayectoria en el taekwondo internacional visitarán Costa Rica con el objetivo de poner al servicio su conocimiento y experiencia en el marco del Costa Rica Open.

Steven López, considerado como el mejor competidor de la historia del taekwondo, Ireno Fargas, reconocido personaje mundial y Brigitte Yagüe, triple campeona mundial son algunos de los principales personajes que vendrán a nuestro país.

Daba Modibo, Jean López, Juan Antonio Ramos y Sebastian Chrismanich completan la lista de quienes visitarán el taekwondo tico.

La Federación Costarricense de Taekwondo organizará junto con sus invitados de lujo un Campamento Internacional de Entrenamiento y un Curso de Entrenamiento Multidisciplinario, del al 4 de octubre.

“Actualmente, el taekwondo es de las pocas disciplinas a nivel nacional que cuenta con un alto nivel de competencia y nos permite tener presencia en los diferentes torneos que se realizan en el exterior”, dijo Henry Núñez, presidente del Comité Olímpico Nacional.

El Costa Rica Open se efectuará el 5 y 6 de octubre.