El tico fue el protagonista al dejarse el heat 6 con una calificación de 14.50, que le dio el pase a la siguiente fase por encima del 7.50 obtenido por Atkinson

Por: Patricio Altamirano 10 octubre, 2014

Redacción

Si el torneo arranca hoy como está estipulado, Carlos Muñoz estaría compitiendo a eso de las 8:30 a. m., hora de Costa Rica. | ARCHIVO
Si el torneo arranca hoy como está estipulado, Carlos Muñoz estaría compitiendo a eso de las 8:30 a. m., hora de Costa Rica. | ARCHIVO

El surfista costarricense Carlos "Cali" Muñoz derrotó este viernes sin contratiempos al número 26 del mundo, al australiano Dion Atkinson, en la cuarta ronda del evento Prime, Cascais Billabong Pro, que se lleva a cabo en Portugal.

En un duelo de 35 minutos, el tico fue el protagonista al dejarse el heat 6 con una calificación de 14.50, que le dio el pase a la siguiente fase por encima del 7.50 obtenido por Atkinson.

Ahora, "Cali" se prepara para una nueva prueba con la ilusión de llegar a los cuartos de final. La misión será de alta complejidad, puesto que tendrá que competir ante el francés Jeremy Flores (33 del mundo), quien lo derrotó en la tercera ronda.

Muñoz podría regresar a las olas este mismo viernes en horas de la mañana, según detalló en redes sociales la Federación Costarricense de Surf, ya que la quinta jornada ya está en curso.

En un nuevo enfrentamiento "men to men" o uno contra uno, el costarricense está a las puertas de clasificarse a los cuartos de final.

Etiquetado como: