Ambos boxeadores estarán en una sesión fotográfica para promocionar la velada donde disputarán el título mundial de las 130 libras de la OMB

Por: Juan Diego Villarreal 26 mayo, 2015

El boxeador costarricense Bryan “Tiquito” Vásquez tendrá hoy su primer cara a cara con el dominicano Javier “Abejón” Fortuna.

Vásquez y Fortuna disputarán el título Mundial de las 130 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en la velada que se estará celebrando este viernes 29 de mayo en el gimnasio Barclay's Center de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos.

Tiquito junto a su grupo de trabajo, encabezado por su entrenador Rigoberto Garibaldi y su manager, Mario Vega, están desde el domingo en Brooklyn y hoy se encontrarán con el dominicano Fortuna para una sesión fotográfica en el famoso puente de la ciudad.

“Este martes vamos a tener nuestro primer careo con Fortuna, pues estaremos en una sesión de fotos en el puente de Brooklyn a las 2 p.m. (12 p.m. de Costa Rica) para promocionar la velada. Seremos seguidos por la televisora Spike que le está dando cobertura al combate. Posteriormente iremos a realizar algunas gestiones sobre la licencia de Bryan para el enfrentamientos con el dominicano”. comentó Vega.

“La velada es un gran acontecimiento. Nosotros llegamos el domingo por la noche y el lunes Bryan salió a correr. Después fuimos a un gimnasio en Brooklyn, donde estaba el entrenador panameño Héctor Roca, quien en el pasado dirigió a varios campeones mundiales y allí conversó con Bryan y su coterráneo Garibaldi sobre el combate”, sentenció Vega.

Bryan, tras cenar anoche, caminó junto a Garibaldi y Vega para conocer algunos lugares turísticos y botar el estrés antes del decisivo combate.

“El viaje en avión el domingo fue muy pesado, pero el lunes entrenamos con normalidad. La idea es moverme, caminar, para no estar estresado. También quería tomar algunas fotografías para enseñárselas a mi abuelita y mi familia”, comentó Tiquito.

“Desde el puente de Brooklyn pudimos observar el edificio del Empire State, la Estatua de la Libertad y otras atracciones. Estoy tranquilo, esperando que llegue la pelea y darlo todo para llevarme el título mundial para Costa Rica”. Del peso no me preocupo, estoy seguro que llegaremos bien a la pelea".

Vega explicó que actualmente Bryan está casi en su peso, por lo que no está con ninguna dieta especial y sale a correr para aflojar los músculos, pues está semana es de mantenimientos de cara a la pelea que será a eso de las 7:10 de la noche hora costarricense.

Etiquetado como: