Un fuerte aguacero acompañó el pesaje de los boxeadores en el quiosco del parque de Liberia

Por: José Fernando Araya N. 28 junio, 2013

Liberia,Guanacaste.

El pesaje entre el boxeador costarricense Bryan "Tiquito" Vásquez y el mexicano Eugenio "Dinamita" Lòpez que se realizó en el parque central de Liberia, estuvo acompañado por un tremendo aguacero que apenas permitió realizar la actividad.

Bryan Vásquez tuvo un pesaje muy peculiar, pues en medio del fuerte aguacero tuvo que subirse a la báscula en el quiosco del parque de Liberia.
Bryan Vásquez tuvo un pesaje muy peculiar, pues en medio del fuerte aguacero tuvo que subirse a la báscula en el quiosco del parque de Liberia.
El último combate de Tiquito fue en febrero anterior en el Ricardo Saprissa.

Ambos boxeadores se enfrentarán el sábado a las 6:30 p. m. en una velada programada por primera vez en la Feria Ganadera de Liberia y que se supone debe ser el preámbulo para Tiquito de cara al cetro mundial interiono de las 130 libras de la Asociaciòn Mundial de Boxeo (AMB).

"He trabajado mucho mi técnica con la mano derecha,pues soy izquierdo y todo eso quiero demostrarlo en la pelea de mañana sábado. Tengo golpes nuevos que quiero poner en práctica", explicó Vásquez quien llegó a pesar 135 libras.

Por su parte, el mexicano López, quien tuvo un peso de 134,4 libras, afirmó conocer que Vásquez es el gran favorito de la pelea, pero él trae lo suyo y al igual que el costarricense, quiere acercarse un poco más al título interino.

"Esta pelea para él es de preparación, pero yo sé que si ganó, solamente me faltaría un par de peleas para apostar por el mismo sueño que Bryan y quiero intentarlo", explicó "Dinamita".

La velada boxística será mañana sábado y se espera que la pelea de fondo, entre Tiquito y Eugenio López sea aproximadamente a las 10 p. m.