El boxeador nacional se prepara para el combate del próximo 12 de abril ante el mexicano José Félix Murillo

Por: Fiorella Masís 26 febrero, 2014

Redacción

Bryan Vásquez se prepará por las próximas seis semanas en Los Ángeles. Tendrá cuatro sesiones de preparación en esos días. | ARCHIVO/DIANA MÉNDEZ
Bryan Vásquez se prepará por las próximas seis semanas en Los Ángeles. Tendrá cuatro sesiones de preparación en esos días. | ARCHIVO/DIANA MÉNDEZ

Con la motivación al tope. Así entrena el boxeador costarricense Bryan ‘Tiquito’ Vásquez de cara al enfrentamiento del próximo12 de abril ante el mexicano José Félix Junior.

En entrevista con adn Radio (90.7 FM) el púgil aseguró desde Los Ángeles -lugar donde entrena-, que la posibilidad de ser campeón mundial, junto con el nacimiento de su hija Mía, lo tienen muy emocionado.

“Estoy súper motivado. A veces me pongo un poco sentimental. Me hace demasiada falta la bebé y Hanna (Gabriels), pero todos estamos haciendo un esfuerzo para lograr ese gane y darle un orgullo a Costa Rica”, mencionó Vásquez.

A pesar de 'sufrir' por la distancia que lo separa de su familia, 'Tiquito' asegura que eso lo ayuda a tener mayor concentración durante sus entrenamientos.

“La diferencia de estar acá (Los Ángeles), y no en Costa Rica, es que cuando estoy allá trato de estar más pendiente, y estar todo el día con Hanna. Aquí no tengo esa oportunidad, por lo que debo enfocarme cien por ciento. Tengo una persona que me está velando, cuidando qué como y qué no”, agregó.

Bryan intentará ser el campeón absoluto del peso superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el 12 de abril en Las Vegas.

“El deber mío es demostrar que en Costa Rica hay un buen boxeo, que hay buenos deportistas y demostrar que hay un campeón mundial. Esa es la idea”, finalizó.

Etiquetado como: