El púgil costarricense se medirá ante el azteca Sergio Thompson

 20 noviembre, 2014

El boxeador tico Bryan Tiquito Vásquez defenderá su título interino en las 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el mexicano Sergio Yeyo Thompson, en un combate que se realizará el 20 de diciembre, en la Arena Quequi de Playa del Carmen, Cancún.

Esta será la segunda defensa que efectúe el tico, luego de triunfar ante el nicaragüense René Superchirizo González.

La prueba del púgil no será nada fácil, pues Thompson tiene un récord de 30 peleas ganadas, 26 de ellas por nocaut, y solamente tres derrotas.

Esta será la segunda oportunidad para el mexicano de adjudicarse un título. En la primera cayó frente al japonés Takashi Miura, el año pasado.

“Bryan está muy motivado para enfrentar este nuevo reto, la idea era pelear este año y por dicha se dio la oportunidad. Él quiere demostrar de qué esta hecho frente a uno de los mejores pugilistas aztecas del momento”, dijo su representante Mario Vega.

Bryan Tiquito Vásquez se concentra durante un entrenamiento en el Gimnasio Fitenite, ubicado en Río Segundo de Alajuela. | CARLOS BORBÓN
Bryan Tiquito Vásquez se concentra durante un entrenamiento en el Gimnasio Fitenite, ubicado en Río Segundo de Alajuela. | CARLOS BORBÓN

Otra pelea. Además, ese mismo 20 de diciembre, la también boxeadora costarricense Hanna Gabriel peleará contra la mexicana Paty La Elegante Ramírez en Puerto Rico, en San Juan Hotel Resort and Casino, en la localidad de Carolina.