Por: José Fernando Araya N. 11 noviembre, 2013

El sábado por la noche se disputaron las semifinales de la Liga Premier de Futsal, en las que los equipos de Borrusia y Barrio Peralta se clasificaron para la gran final.

Keneth Carmona es marcado por Ferney Villalobos. | CARLOS BORBÓN
Keneth Carmona es marcado por Ferney Villalobos. | CARLOS BORBÓN

En el primer duelo del sábado por la noche jugado en la Villa Olímpica de Desamparados, los subcampeones nacionales Borrusia se impusieron con marcador 5-2 (11 a 3 en el global) a Turnon San Isidro.

Esto le permitió al cuadro desamparadeño sumar 36 partidos invictos en lo que va del torneo, lo que lo coloca como el gran favorito a lograr el trofeo.

Por su parte, en la otra semifinal, el equipo de Barrio Peralta, vivió un verdadero drama para obtener su clasificación a la final, tras perder 9-8 con el cuadro de Joma Extremos, no obstante, logró su boleto al imponerse en el global 13 a 12, gracias a la diferencia lograda en el primer juego, en San Sebastián.

A más de uno se le erizó la piel, cuando David Ramírez de Joma, desperdició una opción bastante clara, que se presentó en el último suspiro del encuentro.

Los dos equipos con mayor rendimiento en el torneo, serán los que disputen el cetro de la Liga Premier, la próxima semana.

Etiquetado como: