Por: José Luis Rodríguez C. 7 marzo, 2014

La Fortuna, Bagaces. La cosecha de tres oros, tres platas y un bronce no dejó dudas del poderío que mostró Belén durante la mañana y tarde de ayer en las ocho finales del ciclismo de montaña.

Tal cantidad de metales dorados ubicó a dicha delegación como la campeona de los Juegos Deportivos Nacionales 2013 tanto en mujeres como hombres.

Ñkdhj lxkgjhxlfgjhlxkgjhxlk hjlk xfhdffghgfhgfhgfhgfhgfh gfhgfhgf gfhgfhgfhgfhgfhgsdffsdfdsfsdflk hgl fghfgh | XFGH XFGHSDFDFSDFSDFS
Ñkdhj lxkgjhxlfgjhlxkgjhxlk hjlk xfhdffghgfhgfhgfhgfhgfh gfhgfhgf gfhgfhgfhgfhgfhgsdffsdfdsfsdflk hgl fghfgh | XFGH XFGHSDFDFSDFSDFS

Pese a que ninguna de las preseas de oro de los belenitas se dieron en categorías individuales, en equipos sí se vieron muy fuertes, y prueba de ello es que se dejaron tres de las cuatro divisiones.

El primer oro lo ganó en la prejuvenil por equipos masculino, donde José Vargas, Sebastián Corrales, Carlos Ramírez y Daniel Gómez atacaron desde el principio.

En dicha categoría la plata quedó en manos de Cartago A, y el bronce fue para Alajuela A.

La otra conquista belenita fue en juvenil equipos mujeres, con Diana Jiménez, Erika Renauld, Natalia Chaves y Mariela Hidalgo.

La plata se le dejó San José y el bronce el equipo Belén B.

El tercer oro apareció en juvenil equipos varones, donde lucieron Carlos Herrera, Luis Centeno, Jonathan Quesada y Pablo Herrera.

El segundo puesto lo obtuvo Alajuela A y el tercero Zarcero.

Además, de la supremacía belenita en las finales de mountain bike, queda el recuerdo de las lágrimas derramadas por María Segura, quien sacó oro en la categoría prejuvenil individual femenina.

“Uno viene con todo el positivismo del mundo y a dar lo mejor, gracias a Dios se nos dio el triunfo... lloro porque no he estado al 100 %, pero sé que el 50 % es mentalidad y 50 % físico, y esta vez ganó la mentalidad”, expresó Segura, de Cartago.

A Pizza Hut. En hombres el más destacado fue Josué Alpízar, nacido en Buenos Aires, quien confirmó con este triunfo el por qué el equipo de Pizza Hut lo integró a sus filas desde el pasado enero.

Su futuro apenas comienza.

Etiquetado como: