Toronto disparó cuatro jonrones durante su remontada

 20 junio, 2014

CINCINNATI, Ohio

Edwin Encarnacion es felicitado en el dugout de los Azulejos después de su tercer home run sobre los Rojos de Cincinnati.
Edwin Encarnacion es felicitado en el dugout de los Azulejos después de su tercer home run sobre los Rojos de Cincinnati.

El dominicano Edwin Encarnación conectó un par de jonrones de tres carreras y los Azulejos de Toronto concretaron la segunda mayor remontada en la historia del equipo, al borrar una desventaja de ocho anotaciones para vencer el viernes 14-9 a los Rojos de Cincinnati.

Toronto disparó cuatro jonrones durante su remontada, incluyendo los dos del líder de cuadrangulares de las Mayores.

Encarnación comenzó el ataque al disparar en la tercera entrada ante Mat Latos y lo terminó con su vuelacercas 23 de la campaña, ante Sam LeCure durante un noveno inning de cinco anotaciones.

Brett Lawrie y el dominicano Juan Francisco también se volaron la barda por Toronto, que acumuló 16 imparables y nueve bases por bolas.

El déficit de ocho carreras fue la segunda mayor desventaja borrada en la historia de la franquicia. Toronto borró un déficit de 10 anotaciones para vencer a Boston 13-11 en 12 episodios en 1989.

El triunfo fue para Dustin McGowan (4-2) luego de trabajar una entrada perfecta. El cubano Aroldis Chapman (0-2) cargó con el revés al admitir cuatro carreras, dos hits y dos bases por bolas en dos tercios de acción.

Por los Azulejos, los dominicanos Encarnación de 5-2 con seis remolcadas y tres anotadas; Juan Francisco de 1-1 con dos remolcadas y una producida; José Reyes de 6-0; Melky Cabrera de 4-2 con una producida y dos anotadas; José Bautista de 2-0 con una producida y dos anotadas. El venezolano Dioner Navarro de 5-2 con una producida.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 1-0.