Dos carreras del día de la independencia se correrán este domingo

 13 septiembre, 2013

Redacción

 El atletismo cada vez llega más a las zonas rurales. | ARCHIVO.
El atletismo cada vez llega más a las zonas rurales. | ARCHIVO.

Este fin de semana se efectuarán dos carreras para festejar el día de la independencia.

Atletismo. Carrera la independencia será el domingo a las 8 a.m. con salida y meta en el Polideportivo de Cartago, para un recorrido de 10 kilómetros.

Además se correrá la trigésima carrera de la independencia el domingo a las 3 p.m. en Turrialba, con salida en el Parque Central Rafael Ángel Quesada Casal y meta frente a la Municipalidad, para un recorrido de 10,8 kilómetros.

Ciclismo. Este domingo a las 2:30 p.m. se realizará la final de la tercera Copa Guanacasteca Súper Compro con una contrarreloj individual de 23 kilómetros entre las localidades de El Quebrador y Liberia.

Kartismo. Este fin de semana se desarrollará la sexta fecha del Campeonato Nacional. El sábado de2.15 p.m. a 3.15 p.m. se correrá la Fórmula Mundial Endurance/Super Sport; y el domingo de 1.35 p.m. a 3.25 p.m., se competirá en la modalidad sprint para las categorías Stars of Tomorrow, Rotax Micro, Fórmula Mundial/Supert Sport y DD2, en el parqueo del Estadio Nacional.

Voleibol. Estesábado a las 5 p.m. jugarán en la rama femenina Universidad de Costa Rica contra Tenis Club Belén en las Instalaciones Deportivas de la UCR en Mercedes de Montes de Oca y Santa Bárbara ante UNED en Santa Bárbara.

En la categoría masculina se enfrentarán este sábado a las 7 p.m. Universidad de Costa Rica ante Tenis Club Belén en las Instalaciones Deportivas de la UCR en Mercedes de Montes de Oca y San Francisco de Dos Ríos contra UNED en el Polideportivo de San Francisco.

El domingo a las 2 p.m. jugarán San Luis de Grecia y la Universidad Nacional en San Luis de Grecia.

Etiquetado como: