31 octubre, 2014
El presidente Luis Guillermo Solís pidió a los atletas ticos que sean embajadores del país en México.
El presidente Luis Guillermo Solís pidió a los atletas ticos que sean embajadores del país en México.

Con la mano derecha en las alturas y el pecho erguido, los atletas costarricense que estarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 fueron juramentados esta mañana por el presidente Luis Guillermo Solís.

En una actividad desarrollada en el patio de la Casa Presidencial, en Zapote, el mandatario recibió a los deportistas que representarán a Costa Rica del 14 al 30 de noviembre en México.

"Van a ser los embajadores de Costa Rica; por eso están aquí, en Casa Presidencial, desde donde se les envía a su misión. Representarán a Costa Rica en el más alto nivel y eso los convierte en nuestro embajadores, quienes representarán con esfuerzo a este país que les quiere y les despide con un abrazo. ¡Duro Costa Rica!", dijo Solís.

El presidente felicitó a los ticos y deseó los mayores éxitos a la representación, que tendrá en estas justas su delegación más grande de la historia.

Costa Rica estará compitiendo en los JCC-Veracruz con la delegación más numerosa al clasificar a 282 atletas en 29 deportes.