8 marzo, 2015

La segunda etapa de la Vuelta Infantil kölbi 2015, que se realizó ayer en el sector de Turrialba y Tucurrique, terminó con cambios en la general de la rema femenina.

Angie Bogantes, de Criba Motors, aprovechó la montaña para dejar atrás a sus rivales y llevarse la victoria en infantil, la cual le deparó el liderato.

“Fue un día duro, agradezco a todos por el apoyo y a Dios que me dio la oportunidad y fuerzas de dejarme la victoria. Camino bastante bien en la montaña y ahí fue donde aproveché para sacar la ventaja”, comentó la joven, mediante un comunicado de prensa de la Fecoci.

Los líderes de la vuelta mostraron orgullosos sus camisetas. | FECOCI
Los líderes de la vuelta mostraron orgullosos sus camisetas. | FECOCI

Bogantes cronometró 41:15, tras 16 kilómetros. El segundo lugar fue para Génesis Sánchez, de San José, a 1:46 y tercera Paulina Sánchez, a 2:08.

El resto de las categorías mantuvieron sus líderes: José Solano, de Codea, sigue a la cabeza de la Infantil, mientras que Mónica Montero, de Liberia, y Gabriel Rojas, de Codea, en Prejuveniles; y María Segura, de Scottiabank, en Juvenil. Todos ellos además repitieron victoria en la etapa y son líderes de montaña.

Hoy concluye la edición 14 de la Vuelta Infantil con un circuito en Tucurrique a las 8:30 a. m.

Etiquetado como: