El corredor del conjunto BCR Pizza Hut venció con un tiempo de 1:51:19.

 8 junio, 2014

Ochomogo, Cartago

Andrey Fonseca ganó este domingo la cuarta etapa de la Copa AMPM, en Ochomogo de Cartago.
Andrey Fonseca ganó este domingo la cuarta etapa de la Copa AMPM, en Ochomogo de Cartago.

El ciclista Andrey Fonseca conquistó sin problemas la cuarta fecha de la Copa Nacional AMPM, que se disputó este domingo en Ochomogo.

El corredor del conjunto BCR Pizza Hut ganó con un tiempo de 1:51:19.

"Es una de las carreras más duras, esto es el cross country de verdad, tuve una buena salida, después tuve problemas con la cadena pero pude mantener el ritmo con Paolo Montoya, y luego empecé a sacar una ventaja" destacó Fonseca.

Paolo Montoya y Luis Camacho se adjudicaron el segundo y el tercer lugar, respectivamente, tras el recorrido de siete vueltas a un circuito de 4,5 kilómetros.

En la categoría élite femenino, Adriana Rojas dominó con bastante facilidad las seis vueltas. La costarricense sacó un tiempo extraoficial de 1:36:34.

"Esperaba un poco más de la competencia, contenta con el desempeño, ahora estoy buscando fondos para participar en una carrera en Estados Unidos", destacó Rojas.

En esta carrera se disputaban puntos UCI, puntaje de la Unión Ciclista Internacional, necesarios para para competir en carreras internacionales como Juegos Olímpicos y mundiales.