Por: José Luis Rodríguez C. 8 febrero, 2016
Ñkdhj lxkgjhxlfgjhlxkgjhxlk hjlk xfhdffghgfhgfhgfhgfhgfh gfhgfhgf gfhgfhgfhgfhgfhgsdffsdfdsfsdflk hgl fghfgh | XFGH XFGHSDFDFSDFSDFS
Ñkdhj lxkgjhxlfgjhlxkgjhxlk hjlk xfhdffghgfhgfhgfhgfhgfh gfhgfhgf gfhgfhgfhgfhgfhgsdffsdfdsfsdflk hgl fghfgh | XFGH XFGHSDFDFSDFSDFS

Un cuadro de deshidratación acabó con la esperanza del costarricense Andrey Fonseca de meterse en las primeras posiciones de la Copa Chile Internacional, realizada en Valdivia.

Según Ivannia Meza, de la agencia de comunicación Komunica2, debido a la fuerte deshidratación presentada por el ciclista de montaña, tuvo que ser trasladado a la Clínica Alemana, en Valdivia, donde le acompañó Andrés Brenes, técnico de la Selección Nacional.

La comunicadora añadió que antes de deshidratarse, Fonseca tuvo problemas con la cadena de su bicicleta, lo que le hizo perder el primer puesto que ostentó hasta la última de las cinco vueltas que tenía la prueba.

“Cada vuelta era de 5,2 kilómetros, él iba muy bien hasta que sucedió lo de la cadena; él fue a Chile a buscar puntos para tener una mejor posición en la salida de la competencia en las Olimpiadas de Río”, explicó ayer Meza.

Para los Juegos Olímpicos Río 2016, el país tiene un cupo en ciclismo de montaña; aún no se ha decidido al representante.

Luego del susto con el seleccionado nacional, la organización de la Copa en Chile informó de manera extraoficial que Fonseca quedó en el puesto 11.

Etiquetado como: