Desde las 9:15 a. m. la pedalista costarricense está disputando la prueba de ruta en Copacabana

Por: Fanny Tayver Marín 7 agosto, 2016

El ciclista Andrey Amador volvió este domingo a Copacabana, esta vez no para competir como lo hizo el día anterior, sino para motivar a su compatriota Milagro Mena, quien desde las 9:15 a .m. está pedaleando en la prueba femenina.

Amador habló con la nacional minutos antes de la carrera y también le prestó sus aros de fibra de carbono para que los utilizara durante los 141 kilómetros que tiene el recorrido.

"Me siento identificado con Mila, las circunstancias que pasaron que vino a última hora. Vine a apoyar un poco en lo que se pueda, ojalá todo le salga bien", comentó Amador.

Andrey Amador habló con Milagro Mena minutos antes de la competencia de la nacional.
Andrey Amador habló con Milagro Mena minutos antes de la competencia de la nacional.

Andrey aseguró que más que darle un consejo, habló con Mena para animarla.

"Vine a motivarla, no siempre es tan fácil esto, a veces hay cosas que hacen que representar un país, algo que uno tanto anhela, no sea de la mejor forma que se quisiera. Pese a eso está aquí valiente representando al país", agregó.

Por su parte, Milagro agradeció el apoyo del corredor del Movistar Team.

"Le agradezco a Andrey el excelente trato que me está dando. Es una excelente persona, se comporta a como muchos atletas deberian de ser, una persona capaz de ayudar y agradecerle por los aros y venir a motivarme", afirmó.