Para este sábado, Movistar Team tomará la partida en la contrarreloj por equipos a las 8:10 a. m. (hora tica)

Por: Fanny Tayver Marín 8 mayo, 2015
Juan José Lobato aprovechó para un 'selfie' con sus compañeros antes de la presentación de equipos.
Juan José Lobato aprovechó para un 'selfie' con sus compañeros antes de la presentación de equipos.

A primera hora, el tico se vistió con el traje azul para entrenar la contrarreloj por equipos (CRE) de 17 kilómetros entre San Lorenzo al Mare y San Remo, con la que mañana se abrirá el telón de la Corsa Rosa.

Luego acudió a la presentación de equipos en el Casino di San Remo, acto lucido y motivador para afrontar los 21 días de carrera que se avecinan.

"Fue una presentación bonita. Vamos camino al hotel, a cenar y ya listos para mañana", comentó Andrey Amador a La Nación.

Para mañana, Movistar Team tomará la partida en la CRE a las 8:10 a. m. (hora tica) y la intención del tico es ayudar con mucha fuerza para que el inicio sea bueno y prometedor.

"Al final es una crono para especialistas. Es un trazado muy plano, totalmente. Nos hubiera beneficiado más que fuera más dura en cuanto a terreno por las características de todos, pero bueno, vamos a tratar de hacerla de la mejor manera", valoró Andrey Amador.

En la presentación de equipos, desfilaron los 22 equipos que conformarán el pelotón, con presencia de doce ciclistas latinoamericanos de gran calidad.

— Movistar Team (@Movistar_Team) Mayo 8, 2015